SUCCESS STORIES

JPG is proud of our customers. Here are their stories.

El proceso de iniciar una empresa y hacer negocios en los Estados Unidos como inmigrante no fue fácil. JPG nos ofrece una solución para externalizar y asumir los asuntos de contabilidad y nómina de nuestra empresa.

De esta manera, KANELA pudo dedicar toda la energía a las operaciones y estrategias diarias para hacer crecer la empresa. El equipo de JPG ha superado nuestras expectativas sobre el tiempo de respuesta a nuestras necesidades, preparando información, enviando informes cuando se solicitan, respondiendo preguntas grandes o pequeñas sobre procedimientos legales y todas nuestras necesidades de contabilidad y nómina.

K anela y Gustavo Suárez – recientemente JPG han tenido una fuerte relación durante muchos años.

Gracias al apoyo de JPG, su equipo en Houston y Colombia, hemos logrado concentrarnos, crecer y dedicar más tiempo a las cosas más importantes: nuestra familia.

Silver Bullet Transport LLC

Gustavo Suárez, de JPG, ha sido socio del programa BakerRipley’s Entrepreneur Connection durante casi dos años. Gustavo ha sido un gran recurso para nuestro programa que tiene como objetivo servir a la población inmigrante de Houston con educación y asesoramiento empresarial.

Nuestro programa Entrepreneur Connection ha realizado cursos de negocios en español desde 2015 y ha brindado servicios a más de 300 empresarios a través de una variedad de servicios. Gustavo ha sido una parte importante de nuestro trabajo al ofrecer su tiempo como voluntario para enseñar los conceptos básicos de la contabilidad a nuestros estudiantes. Su pasión e inteligencia brillan a través de sus presentaciones que enseña tanto a empresarios aspirantes como a empresas con muchos años de experiencia.

Gustavo también ha participado en nuestros eventos de reclutamiento y divulgación para aumentar nuestro alcance en la comunidad de Houston. Tanto su compañía como nuestra organización esperan educar a la comunidad empresarial de Houston, incluidos aquellos que más lo necesitan y que a menudo no reciben suficientes servicios.

Gracias a la ayuda de Gustavo, esperamos que los empresarios de la educación sigan teniendo un impacto sobre las mejores prácticas para lanzar y hacer crecer un negocio.

Logotipo de BakerRipley Community Developers

Uno de mis proveedores me remitió a JPG. Mi situación era bastante delicada y necesitaba ayuda rápidamente.

En mi primera visita a JPG, podemos organizar tareas por específicas y ejecutarlas en el acto. También elaboramos un plan de acción para los artículos que necesitaban ayuda adicional.

En una de nuestras reuniones, Gustavo me recomendó participar en el programa Goldman Sachs 10k SB; y el primer requerimiento fueron los estados financieros preparados; JPG me ayudó a obtener todos los estados financieros con prontitud.

Gracias a JPG fui aceptado en el programa. Recomiendo encarecidamente a otras pequeñas empresas que contraten JPG para sus servicios de contabilidad y nómina, tienen un equipo increíble.

Remolques a medida

Al principio, el propietario de Amarillo Homes, como muchos inmigrantes, no tenía un camino fácil para iniciar su negocio, especialmente cuando es difícil encontrar personas verdaderamente comprometidas con la misión de una empresa.

Como una sola empresa independiente, administrada por el propietario y los subcontratistas, Amarillo Homes tuvo la oportunidad de conocer a JPG, con la preparación de impuestos comerciales al principio. Después de conocerse, construir una excelente relación comercial, Amarillo decidió probar otros servicios de JPG.

La primera oportunidad fue para el telemarketing, después de experimentar un alto nivel de aumento de ventas y compromiso del personal; La segunda oportunidad era para un gerente virtual de relación con el cliente. Y los resultados han sido tan maravillosos que, hasta el momento, Amarillo Homes ya tiene un departamento de ventas, un asistente administrativo, un gerente de relaciones con el cliente, contabilidad y nómina, todo esto en manos de JPG.

Contando con los diferentes servicios de las oficinas de JPG en Bogotá, Colombia y Cuenca, Ecuador; Hoy, Amarillo Homes y JPG más que una relación comercial se han convertido en una familia.

techos de casas marillo

Ready to get started?

Open chat
¿Necesitas ayuda? escríbenos
Hola 👋 ¿Como podemos ayudarte?
**
Hello 👋. How can we help you?