En este pequeño blog te daremos algunas ideas innovadoras y fáciles de incursionar si deseas comzar un egocio pero no sabes por dond enecaminarte.

En caso de que necesites ayuda con los procesos de contabilidad o papeleos para que tu empresa este legalmente constituida en USA, JPG esta en la capacidad de guiarte y ayudarte con todos los procesos requeridos para que esto sea posible.

Construye productos derivados del reciclaje.

La cantidad de basura que se genera a diario es algo que podría ser aprovechado para generar productos innovadores y rentables que como valor agregado tengan la conciencia ambiental.

Crea productos reutilizables o comestibles.

Los productos comestibles son un negocio rentable y que esta en movimiento constantemente así mismo los productos que son reutilizables generan recordación y una gran acogida por los clientes.

Vende productos ecológicos.

Las personas hoy en día valoran mucho los elementos y productos que son amigables con el medio ambiente y ecológicos, es por eso que irse por esta linea empresarial puede ser muy rentable para nosotros

Vende bicicletas, repáralas e incluso ofrece llevar publicidad en ellas.

Cada día somos mas quienes usamos la bicicleta para desplazarnos y por que no motivar y apoyar esta iniciativa, el dirigirnos a un target como este puede ser una idea de negocio muy sustentable.

Ofrece tours por tu ciudad o tu localidad en bicicletas.

Siguiendo la idea del punto anterior podemos también crear una empresa que tenga en cuenta a todos aquellos turistas que deseen conocer nuestra ciudad o localidad de una manera mas innovadora en donde puedan movilizarse en bicicleta durante su tour.

Open chat
¿Necesitas ayuda? escríbenos
Hola 👋 ¿Como podemos ayudarte?
**
Hello 👋. How can we help you?