En este articulo te daremos 10 puntos importantes que debes tener en cuenta si quieres crear tu propia en los Estados Unidos.

Haz una investigación de mercado

La investigación de mercado permite revelar si el negocio que queremos tiene rentabilidad o no, si hay clientes potenciales y que tan fuerte es la competencia, para así crear estrategias que hagan nuestro negocio con valores agregados.

Redacta tu plan de negocios

El plan de negocios es algo fundamental ya que en el se especifica como se estructura y opera la empresa y por que es un negocio en el que valdría la pena que las personas trabajaran o invirtieran.

Financia tu empresa

El plan de negocio te ayudara a saber cuanto dinero necesitarás para iniciar tu empresa, en caso de no contar con los fondos suficientes puedes recurrir a un préstamo.

Escoge la ubicación de tu empresa

Tomar la decisión de donde estará ubicada nuestra empresa es una de las claves mas importantes, de eso dependerá que cantidad de impuestos que paguemos, las obligaciones legales y también las ganancias.

Escoge una estructura empresarial

La estructura legal que escojas para tu negocio influirá en los requisitos de registro de tu empresa, la cantidad de impuestos que paguet y su responsabilidad personal.

Elije el nombre de tu empresa

El nombre de la empresa no es fácil de definir, sin embargo cuando lo hagas verifica que nadie mas tenga ese nombre ya registrado.

Registra tu empresa

Cuando estés seguro de que tu nombre es único y original es el momento de legalizarlo y proteger tu marca, Si estás haciendo negocios con un nombre diferente a tu nombre personal, deberás registrarte ante el gobierno federal y quizá también el gobierno de tu estado.

Obtén tu identificación fiscal federal y estatal

Utilizarás tu número de identificación de empleador (EIN) en acciones importantes para iniciar y hacer crecer tu empresa, como abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos. Es como un número del seguro social para tu empresa. Algunos estados también piden obtener una identificación fiscal.

Solicita licencias y permisos

Cumple siempre con las normas para que tu negocio se mantenga funcionando sin tropiezos. Las licencias y permisos que necesite tu empresa varían con el sector en que opere, el estado, la ubicación y otros factores.

Abre una cuenta bancaria comercial

Una cuenta de cheques para pequeñas empresas puede ayudarte a manejar cuestiones legales, fiscales y del día a día. La buena noticia es que es fácil abrir una si tiene listos los registros y documentos correctos.

Si deseas mas información aun mas detallada de como crear tu empresa en USA entra al siguiente link, allí te podrás obtener información mas amplia.

https://www.sba.gov/business-guide/10-steps-start-your-business

En caso de necesitar ayuda con el papeleo y otros temas contables para iniciar tu empresa JPG esta en la capacidad para asistir en todo el proceso

Open chat
¿Necesitas ayuda? escríbenos
Hola 👋 ¿Como podemos ayudarte?
**
Hello 👋. How can we help you?